Mundo

Matrimonio termina en tragedia en México: Asesinan a balazos al novio afuera de la iglesia

Matrimonio termina en tragedia en México: Asesinan a balazos al novio afuera de la iglesia
T13
Compartir
Un desconocido disparó contra el hombre de 32 años. La novia también resultó herida.

Este un un matrimonio realizado en Sonora, México, terminó en tragedia cuando los novios salían de la iglesia. En ese momento un sujeto disparó al menos en cuatro ocasiones contra el novio provocándole la muerte y dejando de paso herida a la novia.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años y según el diario el País, aún no se sabe la motivación del crimen, sin embargo, la policía no descarta ninguna línea investigativa.

Violento robo en joyería en Apumanque: Trabajador fue rociado con bencina
Lee También

Violento robo en joyería en Apumanque: Trabajador fue rociado con bencina

En redes sociales se difundió un video de la novia de 23 años mientras clama por ayuda para su pareja, la que llegó recién 20 minutos después.

Según detalló el medio, Rosales falleció al recibir cuatro disparos directos en el atrio de la iglesia, cuando los invitados salían detrás de ellos mientras sonaba la marcha nupcial.

La Seguridad Pública de Sonora señaló en redes sociales: “Hace unos momentos se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de #Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica”.

Sobre el estado de salud de la novia, informaron que se encuentra fuera de peligro y que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota