Mundo

Canciller argentina denuncia que hay infiltrados de Cuba y Venezuela: "En Chile pasó lo mismo"

AFP - Incidentes en protestas en Argentina
T13
Compartir
"Está comprobado de varias maneras, algunos parecían periodistas", afirmó la ministra de RR.EE. de Javier Milei, Diana Mondino.

La canciller argentina, Diana Mondino, afirmó que en su país hay "infiltrados" de sectores que buscan desestabilizar el gobierno de Javier Milei.

En entrevista con Todo Noticias (TN), la ministra de Relaciones Exteriores trasandina afirmó que "el premio por quitar a Javier (Milei) debe ser muy grande, porque hay harta gente hablando del tema".

Mondino señaló que "hay infiltrados de Cuba y Venezuela (en Argentina) que son especialistas en desestabilizar gobiernos".

"Está comprobado de varias maneras, algunos parecían periodistas. En los disturbios que hubo hace unos años en Chile pasó lo mismo, así que evidentemente son personas que tienen un grado de preparación importante", añadió.

Qué se sabe del secuestro y posible hallazgo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda
Lee También

Qué se sabe del secuestro y posible hallazgo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La canciller afirmó que el objetivo de estos presuntos infiltrados es "hacer lío" para "quitar" a Milei. "Vienen a hacer lío, alguien les paga para que vengan a hacer lío o para que dejen de hacerlo”, detalló.

Señal T13 En Vivo