EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Canciller venezolano acusa a Piñera de "manipulación inhumana" por chilena que necesita trasplante

Canciller venezolano acusa a Piñera de "manipulación inhumana" por chilena que necesita trasplante
T13
Compartir
El Mandatario chileno había anunciado este martes que enviarían una ambulancia para asistir a Ana Alicia Ostos que se encuentra grave con coma hepático.

El canciller venezolano Jorge Arreaza acusó este miércoles al Presidente Sebastián Piñera de "manipulación inhumana" por el caso de la chilena Ana Alicia Ostos que necesita ser trasplantada de hígado.

"Informamos que el Gobierno Bolivariano ha aprobado los permisos necesarios para que la señora Ana Alicia Ostos sea trasladada a Chile. Lamentamos la manipulación inhumana con la que Sebastián Piñera ha pretendido obtener rédito político a expensas de la salud de su compatriota", declaró Arreaza. 

El Presidente Piñera había anunciado ayer martes que enviarían una ambulancia a Venezuela para asistir a la chilena que se encuentra en estado grave con coma hepático.

El Mandatario explicó que "dado el riesgo y urgencia que afecta a nuestra compatriota, como Gobierno de Chile hemos decidido enviar en las próximas horas un avión ambulancia para trasladarla a nuestro país para que sea operada a la brevedad. Nuestros pensamientos y oraciones están con Ana Alicia". 

[LEE TAMBIÉN]: Gobierno enviará avión ambulancia para chilena que está grave en Venezuela

Señal T13 En Vivo