Mundo

Captan dramático accidente en plena autopista: rueda desprendida originó la impresionante escena

@Anoop_Khatra - Accidente
Francisco Sepúlveda
Compartir
El cinematográfico hecho se produjo en la autopista Ronald Reagan, en Twin Lakes, California. Según informó el Departamento de Policía de Los Angeles, no hubo lesionado.

Un impactante accidente de tránsito se registró en Estados Unidos, debido al desprendimiento de una rueda de un vehículo a alta velocidad.

El cinematográfico hecho se produjo en la autopista Ronald Reagan, en Twin Lakes, California, siendo captado por la cámara del Tesla de otro conductor que circulaba por la vía.

El video, compartido por el usuario @Anoop_Khatra en Twitter, muestra a un Kia Soul adelantando por la izquierda a un Chevrolet Silverado, momento en que la rueda delantera izquierda de este último se desprendió y pasó por debajo del Kia.

Acto seguido, se desató una escena como sacada de una película de acción. El Kia voló por el aire y giró antes de caer en la carretera. Además, la rueda desprendida volvió a impactarle en la parte trasera.

Mujer aprobó examen de conducir tras 960 intentos: gastó más de 11 millones de pesos
Lee También

Mujer aprobó examen de conducir tras 960 intentos: gastó más de 11 millones de pesos

Milagrosamente este accidente no dejó lesionados, según informó el Departamento de Policía de Los Angeles, de acuerdo con el reporte de ABC News.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota