Mundo

[VIDEO] Captan momento en que tres motociclistas chocaron entre sí en el "globo de la muerte"

[VIDEO] Captan momento en que tres motociclistas chocaron entre sí en el "globo de la muerte"
T13
Compartir
El número circense es uno de los más peligrosos y este jueves un desperfecto técnico desencadenó minutos de tensión en Santa Fe, Argentina.

Si hablamos de riesgos en el circo probablemente se nos venga a la memoria los números aéreos. Sin embargo, en muchos circos del mundo suelen sorprender con el número del "globo de la muerte".

Una arriesgada performance, donde motocicletas circulan dentro de una esfera de metal; donde un mínimo error puede desencadenar un desastre.

Ahora bien, en Argentina, se vivieron minutos de tensión en Funes, Santa Fe, en medio de la presentación del Circo Servián durante este jueves.

Y es que dentro del "globo de la muerte" tres motociclistas chocaron y los tres conductores terminaron heridos, según consigna Clarín.

Los problemas comenzaron cuando una de las motas, que iba a toda velocidad, sufrió un desperfecto técnico y motivó que todas chocaran entre sí, justo antes de que entraran otras dos motocicletas.

Esto generó preocupación entre los asistentes, pues imaginaron lo peor. Tras el choque, los motociclistas fueron asistidos médicamente y se comprobó que si bien estaban heridos, sus vidas no corrían peligro.

De igual forma, personal médico especializado llegó al lugar, donde se confirmó la fractura de la clavícula de uno de los involucrados, politraumatismos en los otros dos y, además, la movilización a un centro asistencial para poder atender las heridas.

 

Señal T13 En Vivo