Mundo

Chileno relata balacera en París: "La gente estaba muy mal"

Chileno relata balacera en París: "La gente estaba muy mal"
T13
Compartir
Vicente Paladines se dirigía a una restaurante a cenar cuando fue sorprendido por el ataque terrorista del Estado Islámico.

Siguen los relatos de la tragedia ocurrida en París, luego de la serie de atentados perpetuados por el Estado Islámico (EI) que dejó un saldo de al menos 128 muertos y 250 heridos. Diversos compatriotas han compartido sus experiencias a través de las redes sociales y han contado detalles de la trágica noche.

Esta vez fue el turno de Vicente Paladines (26), quien vive hace 6 años en París, aseguró que vivió "de forma muy cercana" el atentado, mientras se dirigía a cenar con su pareja a un restaurante al lado del lugar donde trabaja.

"La gente estaba muy mal. Nos decían que no teníamos que seguir avanzando (...) Nos dimos cuenta que había un tumulto de personas. Habían autos y gente llorando que nos decía que habían cadáveres en la calle", dijo en un video grabado por sí mismo.

 
La experiencia de un chileno en medio de los atentados

EXCLUSIVO | El chileno Vicente Paladines nos relata los momentos de terror que vivió junto a su pareja una vez ocurridos los atentados en París. Se encontraba a metros de Le Bataclan. VIDEO.

Posted by Teletrece on sábado, 14 de noviembre de 2015 

A este relato se suman los dramáticos momentos contados por chilenos que estaban en Francia al momento de los ataques

LEE TAMBIÉN:

Chileno relata el dramático momento vivido en la sala Bataclan

Dramáticos momentos: Chilenos cuentan cómo vivieron el atentado en París

Chileno en París: "Estamos encerrados y con mucho miedo"

Cancillería chilena activa Comité de Emergencias para consultas sobre compatriotas en París

Señal T13 En Vivo