Mundo

El crimen que conmueve al fútbol italiano: Jugador es acusado de matar a su exnovia a martillazos

Instagram @giopado33 / @alevenny
Por T13
La víctima, Alessandra Matteuzzi, había presentado una denuncia contra el deportista por acoso.

Conmocionado se encuentra el fútbol italiano luego que saliera a la luz un macabro crimen por el que acusando a un futbolista.

Giovanni Padovani, de 26 años,quien juega en el Sancataldese Calcio de la Serie D (cuarta división), es acusado de matar a su expareja, Alessandra Matteuzzi​, a base de martillazos el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bolonia. Hasta allí se desplaz{o el jugador para visitar a la que fuese su pareja durante un año. Previamente, el futbolista había pedido a su equipo no disputar el partido el fin de semana para desplazarse hasta el mencionado lugar.

Padovani se encuentra en prisión preventiva tras ser acuado del crimen, aunque no habría prestado declaración ante el juez por recomendación de su abogado.

Según la información consignada por medios italianos, el defensa habría estado esperando dos horas a que llegase su víctima al departamento antes de golpearla con un martillo y  luego arrojarle un banco de hierro. , consingó Il Messaggero.

En ese momento, la víctima se encontraba hablando por teléfono con su hermana, que alcanzó a escuchar: "No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda". Después de eso, la llamada se cortó y la hermana llamó aterrorizada a la policía.

Gettyimages (referencial)
Lee También >

"No podía moverme": Mujer sufrió un infarto, su gato la despertó y le salvó la vida

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Padovani aún estaba allí y dijo: "Me alegro de que hayan llegado".

Matteuzzi fue encontrada con vida por los médicos que llegaron al lugar del hecho, pero sus lesiones en la cabeza eran tan graves que murió camino al hospital.

El pasado 1 de agosto, la mujer había denunciado a Padovani por acoso y había decidido terminar la relación, sin embargo el jugador no paraba de llamarla y enviarle mensajes.

El crimen que conmueve al fútbol italiano: jugador es acusado de matar a su exnovia a martillazos

El crimen que conmueve al fútbol italiano: jugador es acusado de matar a su exnovia a martillazos

El crimen que conmueve al fútbol italiano: jugador es acusado de matar a su exnovia a martillazos

El crimen que conmueve al fútbol italiano: jugador es acusado de matar a su exnovia a martillazosInstagram @giopado33
Revisa también este video: