Mundo

Encuentran dos cuerpos dentro de maletas en México: Una de las víctimas sería un chileno

Encuentran dos cuerpos dentro de maletas en México: Una de las víctimas sería un chileno
T13
Compartir
Las autoridades de Mazatlán están investigando el hecho, que fue denunciado por transeúntes, quienes encontraron las maletas abandonadas junto a basura en plena carretera.

Dos cuerpos fueron encontrados la tarde del pasado domingo en maletas abandonadas en Mazatlán, México. Uno de los cadáveres pertenecería a un ciudadano chileno, y el otro a un argentino, según la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

De acuerdo al reporte de los medios locales ambos extranjeros habrían sido secuestrados en Villa Carey, luego de haber llegado a Mazatlán el pasado 20 de junio a hacer negocios vinculados a las criptomonedas.

Según los informes de las autoridades locales, la causa de muerte de los sudamericanos, de 29 y 30 años respectivamente, sería la asfixia al ser introducidos y abandonados en las maletas que fueron encontradas por transeúntes que las vieron junto a la basura.

La Fiscalía General del Estado está llevando a cabo la investigación de los dos hombres fallecidos, que fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para intentar ser identificados, pero nadie de los que fueron al lugar pudo reconocer a los fallecidos como familiares.

Foto: Referencial AFP.

Señal T13 En Vivo