Mundo

Delincuente intenta cortarle el dedo a una anciana para robarle su anillo de matrimonio

Getty Images (Referencial)
Por T13
La víctima, de 85 años, se resistió al robo del objeto de valor y el hombre la atacó con unas tijeras, con las que intentó cortarle el dedo.

Un hombre intentó cortarle el dedo a una anciana con la intención de robarle su anillo de matrimonio, en Ensenada, Argentina.

La víctima fue identificada como Irene Ruiz, una jubilada de 85 años, que se encontraba descansando cuando fue sorprendida por un ladrón, en su propia vivienda.

El individuo logró ingresar al domicilio y le exigió que entregara todas sus pertenencias, pero la víctima solo tenía un celular y no dinero.

Modelo rusa que llamó Instagram
Lee También >

Modelo rusa que llamó "psicópata" a Putin es encontrada muerta dentro de una maleta

Según recogió TN, el delincuente se percató de la presencia del anillo de matrimonio que tenía la mujer, por lo que intentó quitárselo.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto usó una tijera para producirle un corte y así quitarle el anillo. Finalmente, el individuo logró robarle el objeto de valor y se dio a la fuga.

Tras eso, la víctima dio aviso a su hijo, quien la llevó hasta un recinto de salud donde la suturaron para evitar mayor perjuicio tras el ataque.

El sujeto se mantiene prófugo de la justicia, dado que se dio aviso a la policía local y se inició un operativo para dar con el paradero del responsable. El caso se caratuló como "tentativa de homicidio agravado".

[VIDEO] Guerra informativa: Las acusaciones que Rusia intenta instalar