Mundo

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja por un comentario en Facebook

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja por un comentario en Facebook
T13
Compartir
El sujeto la amenazó con un arma de fuego, afirmando que le dispararía y que atentaría contra la vida de sus familiares, incluidos sus cinco hijos menores de edad.

Un hombre de 26 años fue detenido luego que amenazara de muerte a su pareja de 32 años. Esto después que ella recibiera un comentario en Facebook de parte de un usuario.

Se trata de un hecho registrado en Misiones, Argentina, donde el atacante, conocido como "Yony", llegó hasta la casa de su pareja y amenazó a la mujer con un arma de fuego.

Según reportó el medio local El Esquiú, el sujeto concurrió hasta la casa de la mujer, afirmando que incluso atentaría contra la vida de sus familiares. Todo a raíz del comentario de un hombre en una foto que subió a la red sociales, el cual respondió con un "gracias".

Joven asesina a su primo a puñaladas por una deuda de $20 mil pesos
Lee También

Joven asesina a su primo a puñaladas por una deuda de $20 mil pesos

La mujer intentó tranquilizarlo, pero luego fue agredida con golpes y la volvieron a amenazar de muerte, afirmándole que "le iba a pegar un tiro". Hasta disparó contra la pared y la obligó a que se fuera del lugar.

La víctima reconoció que el hecho ocurrió dos semanas antes de que interpusiera una denuncia ante las autoridades, afirmando que temía por su vida y la de sus cercanos, ya que amenazó con matar a su familia, a sus cinco hijos menores de edad y a su ex pareja.

Tras poner la denuncia, la policía local terminó por detener al individuo, incautando un arma calibre 22.

[VIDEO] Guerra informativa: Las acusaciones que Rusia intenta instalar