Mundo

Dieciséis muertos en Rusia por un choque entre minibús y dos camiones

Dieciséis muertos en Rusia por un choque entre minibús y dos camiones
AFP
Compartir
Según imágenes difundidas por la cadena de televisión rusa Ren TV, el minibús quedó casi íntegramente destrozado por los dos camiones.

Dieciséis personas murieron este domingo al colisionar un minibus y dos camiones en la región rusa de Ulianovsk (Volga), según informaron las agencias de prensa rusas citando a los servicios de rescate.

Los testigos citados por las agencias, señalaron que un camión se salió de su vía y entró en colisión con un minibús que circulaba en sentido inverso cerca de la localidad de Nikolaievka.

En el momento del accidente, el minibús fue igualmente alcanzado y golpeado en su parte trasera por otro camión.

"Disfrutad de esta gema": El ingenioso video de TikTok que sacó aplausos de "La Oreja de Van Gogh"
Lee También

"Disfrutad de esta gema": El ingenioso video de TikTok que sacó aplausos de "La Oreja de Van Gogh"

Según imágenes difundidas por la cadena de televisión rusa Ren TV, el minibús quedó casi íntegramente destrozado por los dos camiones.

El accidente dejó 16 muertos, "catorce ciudadanos kirguisos y dos rusos", declaró un portavoz de los servicios de socorro locales, citado por la agencia de prensa oficial TASS. 

Un anterior balance daba cuenta de quince muertos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Kirguistán confirmó en un comunicado que 14 ciudadanos de esa exrepública soviética de Asia central murieron en el accidente.

Las violaciones de las normas de seguridad de tráfico son frecuentes en Rusia, donde varios accidentes se han producido en los últimos años. 

A 45 años de la muerte de Elvis Presley
Etiquetas de esta nota