Mundo

Director de la OMS agradece a Bob Esponja y Plaza Sésamo por sus consejos contra el coronavirus

Director de la OMS agradece a Bob Esponja y Plaza Sésamo por sus consejos contra el coronavirus
T13
Compartir
Tedros Adhanom Ghebreyesus usó su cuenta de Twitter para reconocer a varias figuras públicas por su apoyo y compromiso en la lucha contra el COVID-19.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, realizó una serie de agradecimientos a figuras públicas por su apoyo y compromiso en la lucha contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter le dio las gracias a 4 caricaturas infantiles "por recordarles a nuestros hijos cosas importantes durante el COVID-19".

Tedros agradeció a Bob Esponja, Plaza Sésamo, Abby Cadabby y a Óscar el Gruñón, por recordar que "lavarse las manos salva vidas, ser amable con los demás, pero también con uno mismo y quedarse en casa".

Pero no solo se quedó ahí, el director de la OMS usó su red social para destacar afirmaciones de la cantante Beyoncé.

"No podría estar más de acuerdo con Beyonce: todos debemos apreciar a los héroes del COVID-19: los trabajadores de la salud que trabajan las 24 horas; así como a granjeros, trabajadores de tiendas de alimentos y farmacias, policías, transportistas y limpiadores que continúan trabajando para que estemos seguros en casa".

Además, destacó la presentación de los hermanos Billie Eilish y Finneas O'Connell en el festival vía streaming "Together At Home" que se realizó el fin de semana en todo el mundo por la pandemia.

"Gran armonía de los hermanos Billie Eilish y Finneas O'Connell, recordándonos que habrá días soleados al final de este COVID-19. Gracias por su apoyo a la OMS y los trabajadores de la salud que nos cuidan y nos mantienen seguros".

De la misma manera, Tedros agradeció a otros artistas que se presentaron en el festival vía streaming para contribuir a enfrentar la pandemia por coronavirus que afecta a todo el mundo y que ya ha cobrado más de 170 mil vidas.

Señal T13 En Vivo