EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Discutían por atrasos en arriendo y dueño de casa terminó siendo decapitado por el arrendatario

Discutían por atrasos en arriendo y dueño de casa terminó siendo decapitado por el arrendatario
T13
Compartir
Se desconoce la cantidad de meses adeudados por el arrendatario, como también cuál era su situación laboral.

En Connecticut, Estados Unidos, la policía local reportó que un hombre mató al dueño de la casa que arrendaba, en medio de una discusión por pagos de meses atrasados de arriendo

Según detalla CNN, los uniformados recibieron una llamada al 911 durante la mañana del sábado pasado, hecha por el dueño de casa, Victor King, diciendo que su arrendatario, Jerry Thompson, de 42 años, "había estado agitando una espada cerca de él muy amenazantemente", en medio de una disputa por el arriendo.

Al día siguiente, la policía volvió a recibir llamados, esta vez, de un amigo de King, diciendo que estaba preocupado por su seguridad.

Fue ahí que los uniformados llegaron al departamento y encontraron el cuerpo de King decapitado y tapado con ropa de cama.

Pericias preliminares de un investigador forense, sugirieron que las heridas hechas a King fueron realizadas "con un arma de gran filo".

La policía identificó a Thompson -el arrendatario- en un video de seguridad en donde se le ve -previo al hecho- saliendo de una camioneta blanca "con un objeto blanco largo y delgado en su mano derecha", e ingresando a la propiedad. 30 minutos después, se volvió a ver a Thompson salir de la residencia y con el mismo objeto.

Al ser detenido, Thompson se negó a hablar, pero escribió en una hoja de papel donde señalaba que "todo lo que necesitan está en la guantera de la camioneta".

Se desconoce la cantidad de meses adeudados por el arrendatario, como también cuál era su situación laboral.

Thompson fue acusado formalmente de asesinato y la policía recuperó la presunta arma homicida. Se espera que el hombre enfrente a la justicia el próximo 18 de agosto.

Señal T13 En Vivo