Mundo

Trump felicita a Bolsonaro por asumir como Presidente en Brasil y dice que EEUU apoya a su gobierno

Trump felicita a Bolsonaro por asumir como Presidente en Brasil y dice que EEUU apoya a su gobierno
T13
Compartir
La ceremonia de investidura del nuevo mandatario fue realizada en Brasilia, donde hubo un extremo equipo de seguridad que incluyó el despliegue de sistemas antimisiles y aviones de combate.

Este martes el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó sus redes sociales para felicitar al nuevo mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, quien durante esta jornada asumió el mando. 

Lee también: Jair Bolsonaro: 5 retos que enfrenta Brasil en 2019, la economía más grande de América Latina

En el comentario, escrito en su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado norteamericano alabó el discurso de investidura de Bolsonaro y, además, aseguró que Estados Unidos apoyaba a este nuevo gobierno. 

"Felicitaciones al presidente @JairBolsonaro quien acaba de dar un gran discurso de investidura. ¡Estados Unidos está contigo!", escribió Trump.

Ante esto, el ultraderechista brasileño decidió responder por la misma plataforma asegurando que realmente apreciaba las palabras de Trump y que trabajando juntos traerían progresos para sus respectivas naciones.  

"Estimado Sr. Presidente @realDonalTrump, realmente aprecio sus palabras de aliento. ¡Juntos, bajo la protección de Dios, traeremos prosperidad y progreso a nuestro pueblo!", dijo. 

La ceremonia de investidura de Jair Bolsonaro fue realizada en Brasilia, la capital de Brasil, donde además hubo un extremo equipo de seguridad que incluyó el despliegue de sistemas antimisiles y aviones de combate.

Señal T13 En Vivo