Mundo

Dos niños encuentran cadáver de enfermera desaparecida mientras jugaban en el parque

Dos niños encuentran cadáver de enfermera desaparecida mientras jugaban en el parque
T13
Compartir
Los niños se encontraban jugando en un parque de Londres cuando encontraron el cuerpo de Petra Srncova, quien figuraba sin paradero conocido desde fines de noviembre.

Dos niños que estaban jugando por un parque realizaron un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo sin vida de una enfermera de nacionalidad checa que se encontraba desaparecida desde fines de noviembre.

Se trata del cuerpo de Petra Srncova, una profesional de la salud de 32 años que había sido reportada como desaparecida en Londres, Reino Unido.

Según recogió The Sun, los niños realizaron el hallazgo aproximadamente a las 11:00 horas de la mañana de este 12 de diciembre, mientras se encontraban jugando en el Brunswick Park, ubicado al sureste de la capital inglesa.

"Cuando los hijos de mi amigo estaban corriendo por el parque, fue cuando la vieron. Es realmente impactante", señaló Selda Kayam, una mujer de 36 años que es cercana a los dos menores de edad.

Tras alertar a las autoridades, personal policial se hizo presente en el lugar para acordonar el sector y recabar mayores antecedentes.

Cómo tan malo: Obispo le dice a un grupo de niños que el Viejo Pascuero "no existe"
Lee También

Cómo tan malo: Obispo le dice a un grupo de niños que el Viejo Pascuero "no existe"

La familia de la profesional, que reside en República Checa, ya fue notificada del hallazgo; y actualmente se busca esclarecer la causa de muerte y las circunstancias.

Esto debido a que la muerte figura como "inexplicable" de momento y hasta ahora se mantiene a una persona sospechosa por el caso, se trata de un hombre que era visto rodeando el recinto médico en el cual Srncova se desempeñaba y que habría acechado a personal.

Si bien fue arrestado por la policía durante la semana pasada, se le dejó en libertad bajo fianza y a la espera de conocer nuevos antecedentes ligados a la investigación.

Señal T13 En Vivo