Mundo

EE.UU: Un niño llamó a la policía para reportar que estaba encerrado en un auto con otros 6 niños

EE.UU: Un niño llamó a la policía para reportar que estaba encerrado en un auto con otros 6 niños
T13
Compartir
Una mujer, que es madre de dos de los niños, fue arrestada y acusada de confinamiento de niños dentro de un vehículo motorizado.

Siete niños de 2 a 4 años de edad fueron dejados solos en un auto, caliente por el sol, en un estacionamiento en Maryland, Estados Unidos.

Según WJLA, se descubrió que el vehículo solo tiene un asiento en el interior. La sospechosa, que aún no ha sido identificado, es la madre de dos de los niños en el auto.

La mamá dejó las puertas del auto sin llave, pero no dejó las ventanas abiertas. Según las autoridades, la mamá les dijo a los niños que no abandonaran el vehículo.

Uno de los niños, de 4 años, usó un teléfono que estaba en el vehículo para llamar a la policía.

Al llegar, los oficiales notaron que los niños dentro del auto estaban "asustados" y "sudorosos". Los oficiales del condado de Charles llegaron a la escena para atender a los niños, donde afortunadamente, ninguno fue trasladado al hospital para recibir tratamiento.

Los policías no están seguros de cuánto tiempo estuvieron los niños dentro del vehículo. Las autoridades señalaron que la madre no explicaría lo que había estado haciendo o por qué dejó a los niños dentro del vehículo.

La madre, según las autoridades, está acusada de confinamiento en un vehículo motorizado. 

Señal T13 En Vivo