El grave error que provocó la caída del presunto autor del triple femicidio en Argentina: fue detenido en Perú
Facebook/Juan Jose Martinez Infopresslaplatauno - Triple crimen en Argentina
T13 En Vivo
El miércoles se confirmó la detención del principal sospechoso del macabro triple crimen que terminó con el asesinato de Brenda del Castillo (20 años), Morena Verdi (20) y Lara Morena (15), en un caso que generó gran conmoción en Argentina.
El sujeto fue identificado como Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años y apodado como 'Pequeño J', quien fue detenido en las últimas horas mientras intentaba huir por Perú y que es apuntado como el principal autor de los hechos.
Vale recordar que las jóvenes, que ejercían la prostitución, les habían ofrecido 300 dólares a cada una por un trabajo, es decir, cerca de 285 mil pesos chilenos.
Su último rastro con vida se registró el viernes 19 de septiembre, mientras que tan solo seis días después se reportó el hallazgo los restos de las jóvenes, quienes fueron descuartizadas y enterradas en una casa.

Noche de furia en Argentina: sujeto chocó su camioneta intencionalmente y provocó fractura de cráneo de bebé
Vale recordar que se conoció que el crimen fue transmitido en vivo a través de un grupo cerrado de la red social Instagram, donde se conectaron cerca de 50 personas.
El error que cometió el presunto autor del triple crimen de Argentina
El individuo fue descubierto escapando al interior de un camión, mientras iba rumbo hacia el norte de Perú, a través del área de Pucusana, en la provincia de Lima.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al caso y confirmó que el peligroso narco cometió un grave error que provocó su caída, mientras era intensamente buscado a nivel internacional.
Según informó la autoridad trasandina, el individuo no cambió el celular que utilizaba en Argentina. Así, la policía logró seguirle el rastro mientras intentaba huir por Perú.

VIDEO | Los registros del terremoto 6.9 en Filipinas: dejó 69 muertos y cientos de heridos
"Ni el Chip le había cambiado. Una cosa muy rudimentaria. El número era el mismo que un testigo había aportado a la Justicia Argentina", confirmó Bullrich en conversación con Clarín.
"Algo muy poco profesional para un narco", reflexionó.
La principal hipótesis de las autoridades argentinas es que el individuo buscaba juntarse con su socio, Matías Ozorio, en Perú.
El problema para el 'Pequeño J' es que su socio había sido detenido horas antes, lo que lo obligó a seguir huyendo por el país vecino.

