Video fue clave: revelan último registro con vida de las 3 jóvenes argentinas que fueron descuartizadas
Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del macabro crimen que terminó con tres jóvenes descuartizadas, luego de una intensa búsqueda desde el pasado viernes 19 de septiembre en Argentina.
Se trata de Brenda del Castillo, de 20 años; Morena Verdi, de 20; y Lara Morena Gutiérrez, de 15. Según consignaron en el medio internacional Clarín, las jóvenes fueron vistas por última vez cerca de una estación de servicio, lugar donde se subieron a una camioneta de manera voluntaria.
El registro comenzó a difundirse en redes sociales el momento exacto en que las jóvenes abordaron una camioneta blanca.
En el video se ven a las tres jóvenes abordando de manera voluntaria la camioneta. Dos se subieron en la parte posterior, mientras que la tercera se sentó en la zona del copiloto.

Estaban descuartizadas y autores limpiaban sangre de las paredes: así hallaron a las 3 jóvenes muertas en Argentina
Según detallaron en el medio citado, el video y la localización del celular de una de las jóvenes fueron claves para dar con el lugar donde se encontraban los cuerpos.
Asimismo, este miércoles se reportó al otro lado de la cordillera que la camioneta fue incendiada por manifestantes, a cerca de 700 metros de la escena del triple crimen.
Revisa el último video con vida de las jóvenes descuartizadas en Argentina:
Fue en horas de este miércoles cuando se reportó el hallazgo de cuerpos al interior de una vivienda, los cuales fueron confirmados que correspondían a las jóvenes que eran altamente buscadas en el país vecino.

Argentina: Presa que cambió de género irá a juicio tras violar a 7 mujeres
Según consignaron en el sitio mencionado, al interior de una vivienda en el sector de Florencio Varela se activó por última vez el celular de al menos una de las víctimas.
Así, la policía allanó la vivienda y descubrió a un hombre y una mujer, que fueron detenidos, limpiando las manchas de sangre de la pared.
En el lugar se hallaron los tres cuerpos de las jóvenes, quienes estaban descuartizadas y enterradas en la vivienda.

