Tendencias

Abel Zicavo compartió inédita foto de su boda con Camila Vallejo: así fue el look de la ministra

Instagram - Camila Vallejo y Abel Zicavo
Daniela Bravo
Compartir
La pareja tenía contemplado realizar una gran fiesta para celebrar el enlace, que tuvo lugar el pasado 13 de febrero, pero debido a los incendios forestales ocurridos en esa fecha, la ministra suspendió las actividades planificadas.

El lunes 13 de febrero de este año, Camila Vallejo y Abel Zicavo dieron el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Registro Civil de la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Del enlace, no se compartieron registros, esto hasta ahora, puesto que el músico y cantante de la banda Plumas publicó en su cuenta de una Instagram una fotografía de ese importante día.

En la postal aparece la ministra vocera de Gobierno junto al artista afirmados en un bicicletero afuera del Registro Civil. Ella luce un conjunto blanco compuesto por un short y una blusa blanca, mientras que Zicavo usó una camisa blanca con un pantalón color caqui.

"Ahora soy un señor. Ha sido un período hermoso en mi vida con mi familia", comenzó diciendo el artista en el post que compartió y que ya tiene más de 14 mil 'me gusta' y 248 comentarios. 

"Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y lxs amigxs, llegó nuestro primer disco al fin (en vinilo y cd en @latiendanacional) y ahora pronto entramos grabar nuestro próximo disco. Soy feliz, soy un hombre feliz...", escribió Abel en una publicación que también contó otras fotografías importantes de estas últimas semanas.

Vallejo y Zicavo se conocieron en 2016 y, según relató el músico a la revista Sábado en 2022, el artista ya admiraba a su actual esposa por su labor como dirigente estudiantil.

 

Instagram - Abel Zicavo
Instagram - Abel Zicavo

Instagram - Abel Zicavo y Camila Vallejo
Instagram - Abel Zicavo y Camila Vallejo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota