Mundo

Policía acusa "acto intencional" tras explosión en el centro de Nashville

Policía acusa "acto intencional" tras explosión en el centro de Nashville
T13
Compartir
La policía se encuentra investigando el hecho, del que se desconocen aún posibles heridos. Alcalde decretó estado de emergencia civil y toque de queda.

Un vehículo explotó la mañana de este viernes en el centro de la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, y que dejó varios edificios con daños.

Medios como NBC Chicago informan que tras la explosión los edificios cercanos al lugar retumbaron y se escuchó un fuerte estruendo.

El Departamento de Policía de Nashville acusó intencionalidad en la explosión.

Según consigna Chicago Tribune, el vocero de la policía, Don Aaron, dijo que los investigadores creen que fue "un acto intencional".

De pronto, diversas imágenes dan cuenta de la magnitud de la explosión, la que provocó daños a edificios cercanos y, además, una columna de humo negro desde el lugar de los hechos.

Con el paso de las horas, la policía logró identificar el vehículo que estalló en pleno centro de la ciudad. Se trata de una casa rodante, la cual fue vista transitando por la zona antes del hecho.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Bombazo en Nashville: Grabación advirtió que habría una explosión minutos antes del hecho


Alcalde de Nashville declara estado de emergencia civil:

Durante la tarde del viernes, el alcalde de Nashville, John Cooper, decretó estado de emergencia civil e implementó la medida de toque de queda desde las 16.30 hrs locales del viernes 25 de diciembre y se levantará el domingo 27 de diciembre a las 16.30 hrs locales.

 

Señal T13 En Vivo