Mundo

"Feministas a la cocina" y "homosexuales al infierno": Grupo pro Trump protestó cerca del Capitolio

"Feministas a la cocina" y "homosexuales al infierno": Grupo pro Trump protestó cerca del Capitolio
T13
Compartir
En medio de la investidura del Presidente Joe Biden, un grupo pequeño de seguidores del mandatario saliente Donald Trump, realizó una provocadora protesta en las calles.

Este miércoles Joe Biden juró como nuevo Presidente de Estados Unidos, dejando atrás al mandatario saliente Donald Trump, quien desde que perdió la elección ha insistido en que los comicios no fueron legales y acusó un fraude electoral.

En esa línea y en medio de protestas por parte de sus seguidores, las que encontraron su punto cúspide en el asalto al Capitolio, esta jornada se registraron nuevas manifestaciones pro Trump.

LEE TAMBIÉN: Trump defiende su legado en discurso de despedida: "De alguna manera vamos a estar de vuelta"

Mientras se realizaba la ceremonia de cambio de mando, un grupo pequeño de seguidores de Donald Trump se manifestó en las cercanías del Capitoloio utilizando frases racistas, homofóbicas y machistas. 

"Las feministas pertenecen a la cocina" y "homosexuales al infierno", fueron parte de los mensajes que expusieron los seguidores de Trump en sus carteles.

Insultos contra musulmanes y personas afroamericanos fue parte de lo que T13 en Washington pudo registrar a cerca de 6 cuadras del Capitolio, donde la policía rápidamente llegó para dispersar a los manifestantes pro Trump. 

Señal T13 En Vivo