Mundo

Fiesta temática de "El juego del Calamar" termina con enfrentamiento entre pandillas y ocho muertos

Netflix/Twitter
Por T13
Cinco personas murieron tras ser baleadas en el interior de una disco, mientras que los cuerpos de otras tres personas fueron hallados en el basurero municipal. Ocurrió en Panamá.

Una fiesta de Halloween con temática de "El Juego del Calamar" terminó como una tragedia luego de que dos pandillas comenzaran a pelear en el lugar, dejando a ocho personas fallecidas. 

La tragedia ocurrió el pasado viernes 29 de octubre en una disco del barrio Santa Ana de Panamá, donde se realizaba un evento con disfraces de la popular serie coreana de Netflix

De acuerdo con información de Clarín, fue en aquel lugar donde un pandillero reconoció a integrantes de la banda rival, sacó su pistola y abrió fuego. Sus enemigos no tardaron en responder el ataque y disparar en contra.

Hombre vestido
Lee También >

Hombre vestido "Joker" fue quien acuchilló a más de diez personas en Metro de Tokio

El mismo medio informó que el primer sujeto que atacó murió en el interior de la disco, mientras que otras cuatro personas fallecieron en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que otras siete están en recuperación.

Posteriormente, la policía panameña halló los cuerpos de otros tres asistentes al evento en el basurero municipal, cuyos restos indican que fueron ejecutados