ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Fiscalía pide que Rubiales no se acerque a Jenni Hermoso

Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol, y la jugadora Jenni Hermoso.
Deutsche Welle
Compartir
El fiscal pidió una orden de alejamiento de Luis Rubiales, el expresidente de la Federación Española de Fútbol, de la futbolista Jenni Hermoso, que le impida acercarse a menos de 500 metros de ella y hablarle.

La Fiscalía ha pedido al juez que investiga el beso no consentido y las coacciones del expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso, que le impida acercarse a menos de 500 metros de la jugadora y comunicarse con ella por cualquier medio durante la instrucción de la causa.

Fuentes fiscales han informado de la petición del ministerio público, que también solicita que Rubiales comparezca cada quince días ante el juez.

El expresidente de la RFEF ha contestado a las preguntas del juez y de todas las partes y ha negado los hechos que se le imputan, tanto las coacciones como la falta de consentimiento en el beso, según estas fuentes.

Tras la declaración, Rubiales abandonó la Audiencia Nacional acompañado de su abogada, Olga Tubau.

Muere Fernando Botero, el artista colombiano más destacado de la historia
Lee También

Muere Fernando Botero, el artista colombiano más destacado de la historia

El juez del caso debe decidir sobre qué medidas cautelares de las solicitadas serán aplicadas, y si se practicarán nuevas diligencias.

Las campeonas del Mundo españolas mantuvieron este viernes su rechazo a regresar a la selección tras el beso forzado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, en una jornada en la que el expresidente de la Federación Española (RFEF) declaró ante el juez como investigado en el procedimiento abierto por un presunto delito de "agresión sexual".

Señal T13 En Vivo