EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

[FOTOS] Perú: Hallan una momia en el interior de una mochila de delivery

[FOTOS] Perú: Hallan una momia en el interior de una mochila de delivery
T13
Compartir
El joven que transportaba el cadáver mencionó que "es como mi novia espiritual".

Un sorprendente hallazgo hecho por la policía peruana impacta al país: Un repartidor de delivery trasladaba una momia en su mochila.

El descubrimiento ocurrió cuando los uniformados fiscalizaron a tres jóvenes que bebían alcohol en el mirador Mantaro de Puno.

Uno de los tres fiscalizados trabaja como repartidor de la empresa de delivery “Pedidos ya”, por lo que la policía solicitó revisar su bolsa térmica.

Nadie esperaba que en el interior de la mochila hubiera una momia, la que habría estado durante varias décadas en posesión de la familia del repartidor, identificado como Julio César.

En un video registrado durante el momento, el peruano comentó que tiene el cuerpo en su habitación, asegurando que “yo la cuido y la mantengo. Es como, perdone la palabra, mi novia espiritual”.

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años
Lee También

Muere Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años

“Duerme en mi dormitorio, conmigo. Está mi cama, el televisor y al lado está Juanita (la momia)", agregó.

Personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de la ciudad, comentó a La República que “nosotros no podemos incautarla (…) Si la momia se daña, va a ser responsabilidad de quien la transporte, incluso del Ministerio Público o de la Policía, pero yo no voy a contradecir a la fiscal”.

[VIDEO] Lo que nos deja este "Festival del reencuentro"
Etiquetas de esta nota