Mundo

[FOTOS] El regalo que el ex Presidente Sebastián Piñera le dio a la Reina Isabel

[FOTOS] El regalo que el ex Presidente Sebastián Piñera le dio a la Reina Isabel
T13
Compartir
Un 18 de octubre de 2010, el ex mandatario le dio un regalo a la monarca británica que, por ese entonces, era más que significativo.

Preocupación se ha generado durante este jueves producto del estado de salud de la Reina Isabel II.

Y es que los doctores de la monarca británica reconocieron estar "preocupados" por su salud, por lo que recomendaron que fuera puesta bajo supervición médica en su castillo escocés de Balmoral.

Lo anterior ha provocado que diversos integrantes de la familia real británica se hayan movilizado para visitarla, en un completo hermetismo respecto a su actual estado.

La Reina Isabel ha tenido cierta cercanía con Chile, debido a la visita que realizó en 1968 y la buena relación entre el Reino Unido y el país.

Qué es la operación 'London Bridge' que se activó tras la muerte de la Reina Isabel II
Lee También

Qué es la operación 'London Bridge' que se activó tras la muerte de la Reina Isabel II

En medio de octubre de 2010, el entonces ex Presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel se reunieron de forma privada con la monarca en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres.

Específicamente, un 18 de octubre de 2010, cuando el ex mandatario le dio un regalo que, por ese entonces, era más que significativo.

Y es que Piñera le dio un trozo de piedra extraído de la mina San José, en el desierto de Atacama, donde los 33 mineros quedaron atrapados y fueron rescatados, captando la atención de prácticamente todo el mundo.

Tras recibirlo, la Reina Isabel fue fotografiada revisando la piedra.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */