Mundo

Fue al hospital por un fuerte dolor de cabeza tras ser asaltado: pensó que eran los golpes, pero los médicos descubrieron lo peor

AFP - Sala de urgencias (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
Un hombre de 38 años perdió el conocimiento tras el ataque y poco recordaba acerca de lo que le ocurrió.

Un hombre de 38 años llegó a un hospital con un intenso dolor de cabeza. Momentos antes había sido víctima de un robo y, según relató, fue atacado a golpes por dos ladrones y perdió el conocimiento.

Cuando recuperó la conciencia y acudió al recinto médico en busca de atención, pensó que los golpes le habían ocasionado tal dolor de cabeza. Pero no.

Los médicos del Hospital San Martín, en la ciudad argentina de La Plata, le realizaron una tomografía y el resultado del examen dejó perplejo al personal de salud, considerando su caso como un verdadero milagro. El hombre tenía una bala en su cabeza.

La víctima recordaba muy poco sobre lo sucedido. Mencionó que fue atacado por dos personas mientras esperaba el autobús cuando había ido a visitar a una amiga. Un golpe en la cabeza lo dejó inconsciente y al despertar se dio cuenta de que le habían robado el bolso, según detalló Todo Noticias.

"Dua Lupita": Cajera de supermercado es furor en redes por su increíble parecido con Dua Lipa
Lee También

"Dua Lupita": Cajera de supermercado es furor en redes por su increíble parecido con Dua Lipa

Minutos más tarde comenzó a sentir el fuerte dolor de cabeza y acudió al hospital, donde los médicos descubrieron lo peor.

De milagro, la bala no afectó ninguna estructura ósea ni tejidos blandos. Por el contrario, quedó en una zona donde, en principio, no causaría mayores problemas.

De los agresores se desconoce su paradero hasta ahora, mientras la víctima se recupera en el hospital bajo observación médica, a la espera de una operación para extraer la bala sin causarle un daño adicional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */