Mundo

Gato "asfixiaba" a su dueño por las noches: Joven lo descubrió tras poner cámaras de seguridad

Gato "asfixiaba" a su dueño por las noches: Joven lo descubrió tras poner cámaras de seguridad
T13
Compartir
Las imágenes del insólito hecho fueron compartidas por el propio dueño, Lomphonten Lomphontan, y se hicieron virales inmediatamente.

Las imágenes de un gato "asfixiando" a su dueño se han hecho virales en redes sociales en los últimos días. Por insólito que parezca, el hecho quedó al descubierto luego de que el joven colocara unas cámaras de seguridad en su pieza.

Lomphonten Lomphontan, de Tailandia, quiso filmar su comportamiento del sueño, sin embargo se encontró con algo que le llamó la atención. Tras algunos días de grabación descubrió que su mascota lo "abrazaba muy fuerte" a la altura del cuello todas las noches.

Claramente, como especificó el joven, el gato nunca lo quiso asfixiar, sino que "Archie" buscaba estar cerca de él y por lo mismo intentaba acomodarse de la mejor forma para poder dormir junto a su compañero.

En las fotos, difundidas por Lomphontan, se puede ver como el felino intenta buscar la mejor posición en el pecho, cara o piernas de su dueño, para poder dormir cómodamente.

Si bien muchos usuarios bromearon con la idea de que el gato lo quería matar; otros indicaron que era un noble gesto de amor hacia su amo. Por otro lado, hubo quienes señalaron que era probable que el joven roncara mucho y que el sonido provocara que el gato se acercara a él.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota