Mundo

Habla el padre de niño que quedó colgando de balcón en Argentina: "Fue un descuido de cinco minutos"

Habla el padre de niño que quedó colgando de balcón en Argentina: "Fue un descuido de cinco minutos"
T13
Compartir
"Por cuestiones económicas no pude invertir en las redes de seguridad que hubiesen evitado esta situación", aseguró el hombre que, según él, dejó a sus hijos al cuidado de su cuñado.

Este lunes, se hacía viral un video venido desde Rosario, Argentina, en el que un niño de tan solo 8 años quedó colgando desnudo del balcón de su departamento, situación que estuvo a pocos segundos de terminar en un resultado fatal.

Las primeras informaciones indicaban que el menor se encontraba solo en el departamento con sus hermanitos, pero este martes el padre salió a dar explicaciones.

"Hace 8 meses que estamos acá, por cuestiones económicas no pude invertir en las redes de seguridad que hubiesen evitado esta situación. Por otra parte, fue un descuido de cinco minutos", aseguró a TN el hombre de nombre Sebastián.

Y añadió: "A Franco se lo ve desnudo en el video porque el tiene un retraso madurativo. Se hizo un poco de pis encima, mi cuñado le sacó la ropa para darle una ducha".

En ese minuto, de acuerdo a su relato, el pequeño salió al balcón y la pelota con la que jugaba cayó hacia la calle: "Alguien que pasaba recoge la pelota y le grita a Franco ‘vení a buscarla tranquilo que yo la tengo’. Franco en su problemática es un chico literal. Entonce él pensó 'si puedo subir el balcón por este lado podré bajar por el otro'".

Sebastián, por último, excusó su ausencia con que se encontraba en el trabajo mientras su esposa participaba de una marcha en contra del aborto libre que se legisla en el país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota