ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Hija de escolta de Patricia Bullrich murió baleada: Familia fue víctima de un asalto

AFP
Marcial Cabezas González
Compartir
La menor de 9 años murió cuando la familia, a bordo de su vehículo, fueron víctimas de un "abordazo". Los sujetos percutaron disparos que llegaron a la niña, quitándole la vida.

Uno de los guardaespaldas de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, fue víctima de un asalto en su domicilio ubicado en el conurbano de Buenos Aires. Producto de este hecho, su hija, de 9 años, murió baleada.

Según recoge Clarín, el padre, la madre y su hija a su vehículo particular, cuando repentinamente, dos sujetos aparecieron a bordo de otro móvil.

El policía, al percatarse del intento de asalto, decidió acelerar, sin embargo, los delincuentes dispararon al menos dos veces al auto, disparos que impactaron en la menor de 9 años.

El hecho fue captado por un cámara de seguridad.

La menor fue trasladada hasta un recinto asistencial, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, murió.

Unión Europea presiona a Israel para que acepte un Estado palestino
Lee También

Unión Europea presiona a Israel para que acepte un Estado palestino

A través de su cuenta en Twitter, la ministra Bullrich lamentó y condenó este hecho.

"Asesinaron a Umma (la niña). Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Momentáneamente, se desconoce el paradero de los sujetos, mientras que la investigación está a cargo de la comisaría séptima de Villa Centenario y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Lomas de Zamora.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */