Mundo

Hijo del Príncipe William hizo dura advertencia a sus compañeros de colegio: "Mi papá será rey"

AFP - Príncipe William y su hijo George
Por T13
La autora Katie Nicholl comenta este polémico capítulo en su nuevo libro sobre la familia real y ha generado polémica entre los británicos.

Pese a que tiene 9 años, el príncipe George no es como cualquier otro niño, es nada más ni menos que el hijo del futuro rey de Reino Unido y también le sigue en la línea de sucesión para ocupar ese cargo. 

Y así se lo ha transmitido a sus compañeros de colegio, en unas palabras que resonaron como una amenaza y que no ha sido del agrado de los británicos.

Según publicó la autora Katie Nicholl en su último libro 'The News Royals', que se aproxima a la vida privada de los Windsor, el segundo en la línea de sucesión advirtió a los niños que su padre sería el Rey "algún día", por lo que deberían de tener cuidado. "Tengan cuidado porque mi papá será rey", les dijo.

"Se cree que esta frase se la dijo el joven príncipe a un compañero de clase que lo estaba molestando", explicó Nicholl al medio británico Daily Mail

AFP - El príncipe Harry y Meghan Markle
Lee También >

"Ella quería ser rechazada": Acusan malos tratos de Meghan Markle y Harry a empleados de la corona

"Están criando a sus hijos, especialmente al príncipe George, con la conciencia de quién es y del papel que heredará, pero están dispuestos a no sobrecargarlos con un sentido del deber", escribe la autora y agrega: "George entiende que un día será rey y de niño se enfrentó a sus compañeros diciendo esta frase".

Cabe mencionar que tras la muerte de la reina Isabel II, Carlos es actualmente el monarca del Reino Unido, mientras que el príncipe William -actual duque de Gales- ocupa ahora el primer puesto en la línea de sucesión al trono.

Hijo del Príncipe William hizo dura advertencia a sus compañeros de colegio: "Mi papá será rey"