Mundo

Hombre es abatido por la policía tras caminar con un rifle cerca de una escuela en Toronto

Getty Images - Procedimiento policial
Por T13
La policía local fue alertada por la presencia de un sujeto que portaba un rifle en una calle cerca de una escuela. Le habrían disparado en reiteradas ocasiones.

Un hombre murió abatido luego que la policía le disparara tras caminar con un rifle cerca de una escuela primaria en Toronto, Canadá.

Se trata de un incidente registrado durante la tarde de este jueves, según recogió CTV News.

La policía local fue alertada por la presencia de un sujeto que portaba un rifle en una calle, alrededor de las 13:00 horas.

Tras detectarlo, y por razones que aún no son esclarecidas, la policía le disparó con un arma de fuego, golpeándolo al menos una vez, lo que le provocó la muerte.

Getty Images-Escuela
Lee También >

"Murió con el corazón roto": Esposo de profesora asesinada en tiroteo de Texas murió de un infarto

Los disparos provocaron que los cientos de niños que estaban en la escuela cercana debieran encerrarse y cubrirse ante un eventual agravamiento de la situación.

"Ciertamente entendemos el trauma y cuán traumático debe haber sido para el personal, los estudiantes y los padres, dados los dos eventos recientes que ocurrieron en Estados Unidos, dijo el jefe de la policía de Toronto, James Ramer, quien también se comprometió a intensificar los patrullajes en el área.

En paralelo, se informó que dos oficiales fueron llevados a un hospital tras el incidente, pero no habrían sufrido lesiones físicas.

[VIDEO] 19 niños y dos adultos: Las vidas que la masacre en Texas se llevó