Mundo

Hombre denuncia a amante por extorsión: pagó millonaria suma para que no le contara nada a su esposa

Getty Images
Por T13
La amante le solicitó cuantiosas sumas de dinero a cambio de no difundir registros audiovisuales ligados a los encuentros, en Guayaquil, Ecuador.

Un hombre de 68 años denunció a su amante por extorsión, tras solicitarle cuantiosas sumas de dinero para no revelar su romance a su esposa, en Guayaquil, Ecuador.

El denunciante pagó 120 mil dólares (cerca de 95 millones de pesos chilenos) para evitar que su esposa se enterara de la infidelidad. Sin embargo, acusó extorsión de parte de su amante, producto de tres solicitudes de 40 mil dólares (31 millones de pesos) a cambio de no difundir registros audiovisuales ligados a los encuentros íntimos.

En esa línea, el hombre acusó que la mujer le solicitó dinero por cuarta vez, por lo que decidió denunciar el hecho ante las autoridades, según recogió Ecuavisa.

Multimillonario muere y deja a su familia fuera de su herencia para darle todo a su amante Getty Images
Lee También >

Multimillonario muere y deja a su familia fuera de su herencia para darle todo a su amante

Tras iniciarse un operativo ligado al tema, la policía local detuvo a la mujer de 37 años en el sector de Mucho Lote, al norte de Guayaquil, donde se le decomisaron celulares y dinero que habría recibido por la extorsión.

La mujer quedó en prisión preventiva y según indicaron desde la Fiscalía, los delitos de extorsión se están volviendo comunes en Guayaquil, pues unas 92 personas han sido detenidas por ese delito en la ciudad.