Mundo

Hombre es asesinado frente a su esposa y dos hijos tras declarar contra un narcotraficante

Hombre es asesinado frente a su esposa y dos hijos tras declarar contra un narcotraficante
T13
Compartir
Se trata de un mecánico de 46 años que fue baleado en su taller ubicado en Rosario, Argentina. Había rechazado ser testigo protegido, pero tenía custodia policial permanente, pero no en el trabajo.

Carlos Argüelles, un mecánico de 46 años, murió luego de ser baleado en un taller de la zona oeste de Rosario, Argentina, durante la tarde de este lunes.

El hombre era un testigo reservado en una causa que tenía como imputado a "Alvarado", uno de los principales narcotraficantes de la Provincia de Santa Fe, contra quien declaró.

Según consignó Clarín, Argüelles había rechazado ser testigo protegido pero tenía custodia policial permanente en la puerta de su casa, sin embargo, la tenía en el trabajo.

Mientras estaba en el taller junto a su esposa y sus dos hijos, cuatro personas llegaron en un vehículo y le dispararon, provocando que quedara gravemente herido. Luego fue trasladado a un hospital local, donde se constató su muerte.

Su familia presenció la tragedia.

"Este es el final": brazo del famoso "Popeye ruso" revienta en plena pelea de MMA
Lee También

"Este es el final": brazo del famoso "Popeye ruso" revienta en plena pelea de MMA

Tras alertarse el hecho, la policía local detuvo a cuatro sospechosos por el asesinato, entre quienes hay tres hombres y una mujer, quienes portaban una bomba molotov.

El mencionado medio, además, consignó que no era el primer atque del que Argüelles era víctima, pues a fines de enero lo habían atacado.

Por lo pronto, se desconoce cómo seguirá avanzando la investigación contra el narcotraficante en cuestión.

Señal T13 En Vivo