Mundo

Hombre asesinó a su novia embarazada y a tres niños con un martillo en una pijamada

Getty Images (Referencial) - Hombre esposado
Por T13
Damien Bendall también cometió un crimen sexual en contra de una niña en medio del brutal ataque.

Un hombre asesinó a martillazos a su novia embarazada y a tres niños en una pijamada en Derbyshire, Inglaterra.

Se trata de Damien Bendall (32), quien asesinó a su novia embarazada Terri Harris (35), a sus hijos Lacey (11) y John Paul Bennett (13); y a una amiga de Lacey, Connie Gent (11).

De acuerdo a lo recogido por Mirror, el sujeto fue declarado culpable del brutal crimen, por lo que pasará el resto de su vida tras las rejas.

Además, Bendall fue declarado culpable de violar a Lacey en medio de los ataques “brutales, viciosos y crueles” y asesinó a cada víctima en una habitación diferente con un martillo.

Por qué no debes tirar la cadena con la tapa arriba del WC Getty Images (Referencial) - Escusado
Lee También >

Por qué no debes tirar la cadena con la tapa del WC abierta

El fiscal jefe adjunto de East Midlands, Andrew Baxter, señaló que “es difícil expresar con palabras la escala de acciones bárbaras y horribles de Damien Bendall”.

“Recorrió la casa buscando a las víctimas hasta que las mató a todas, violando a una de las niñas en el ataque”, agregó, precisando que “lo que hizo dejó a dos familias completamente devastadas por el dolor y a una comunidad desconcertada y conmocionada”.

Durante la lectura de la sentencia, Damien Bendall no levantó la vista ni tampoco cuando los dos oficiales se lo llevaron a cumplir la cadena perpetua.