Mundo

Joven confesó a su padre femicidio en Argentina: "La quemé en la parrilla"

Joven confesó a su padre femicidio en Argentina: "La quemé en la parrilla"
T13
Compartir
Según las primeras diligencias, la mujer falleció producto de un golpe en la cabeza con una mancuerna y sus restos fueron quemados en una parrilla. El confesor fue detenido.

Un nuevo femicidio ocurrió en Argentina el pasado fin de semana luego que el sábado fuera encontrado el cuerpo de María Alejandra Abbondanza, el cual fue descuartizado y parcialmente quemado en la ciudad bonaerense de Campana. 

Según publicó el medio argentino Todo Noticias, el principal acusado -identificado como Agustín Leonel Chiminelli- le confesó el crimen a su padre tras señalarle: "Maté a una persona y la quemé en la parrilla".

El principal sospechoso del asesinato de la mujer se negó a declarar ante el fiscal, quien ordenó su detención al igual que la de sus padres como "coautores" de homicidio calificado mientras se realizan diversas diligencias en torno al caso.

En la investigación consta que la última vez que Abbondanza fue vista con vida fue por su hija alrededor de las 17:30 horas del pasado viernes 16 de septiembre, cuando sacó a pasear a su perro. 

Tras revisar las grabaciones de cámaras de seguridad del sector, se estableció que la víctima entró a la casa donde viven los detenidos. Posteriormente, el principal sospechoso salió con el perro de la mujer y volvió a la casa, situación que ocurrió nuevamente pero ahora el perro no tenía su arnés puesto. 

Nuevos detalles de la muerte de la joven iraní a manos de la "policía de la moral" desatan protestas
Lee También

Nuevos detalles de la muerte de la joven iraní a manos de la "policía de la moral" desatan protestas

Posteriormente se encontró el arnés, la correa y la ropa de la mujer ensangrentada en un terreno baldío ubicado a pocas cuadras del inmueble, mientras que el perro regresó a la casa de su dueña alrededor de las 05:00 horas del sábado. 

Tras el hallazgo se ordenó el allanamiento de la vivienda donde se encontraron los restos de la mujer quemados en una parrilla de la terraza. Gracias a diversas diligencias se determinó que la mujer murió a raíz de un traumatismo cráneo encefálico severo provocado, presuntamente, por el golpe de una mancuerna.

Señal T13 En Vivo