Mundo

[VIDEO] A un hombre le falló la cuerda de seguridad del bungee tras lanzarse desde puente

[VIDEO] A un hombre le falló la cuerda de seguridad del bungee tras lanzarse desde puente
T13
Compartir
El afectado resultó hospitalizado luego de caer pesadamente sobre el agua de un dique donde estaba la atracción turística, en Argentina.

Un hombre de 36 años resultó hospitalizado luego que se lanzara en bungee desde un puente de 40 metros, en Salta, Argentina.

La cuerda de seguridad falló en el lanzamiento, dado que aparentemente no estaba sujetada a un mosquetón, por lo cual el hombre terminó por precipitarse pesadamente sobre el agua de un dique.

Según recogió El Tribuno, tras percatarse del hecho, una lancha que estaba en el lugar se acercó para auxiliarlo y luego fue trasladado a una subcomisaría para denunciar el hecho y ser trasladado a un hospital.

Niño de 8 años muere luego que una estatua le cayera encima en su casa
Lee También

Niño de 8 años muere luego que una estatua le cayera encima en su casa

En el lugar le diagnosticaron politraumatismos, hipotermia y dolores musculares, pero se encuentra en recuperación.

El mismo medio citado apuntó que desde la empresa habrían señalado que el incidente se produjo por una falla humana vinculada a la cuerda de seguridad.

Y, pese a lo anterior, seguirían operando, mientras que la se instruyó que el Ministerio Público realice investigaciones para poder esclarecer los hechos.

Todo fue captado por un visitante a la atracción, puesto que se puede apreciar cuando el hombre se lanza al vacío y se produce el incidente, en medio de los mensajes de ánimo de unos acompañantes.

 

[VIDEO] Violenta "encerrona turbazo": Grupo de delincuentes robó auto a mujer