ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Hombre intentó abusar de la madre de su amigo, ella se resistió y la mató de 17 puñaladas

Getty Images - Hombre detenido
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El sujeto incluso intentó atacar mortalmente a su amigo luego que encontrara a su mamá muerta en el piso de su domicilio.

Un hombre fue detenido luego que fuera acusado de haber intentado abusar sexualmente de la madre de un amigo, a quien terminó matando a puñaladas por resistirse, en Luis Beltrán, Río Negro, Argentina.

Se trata de Ezequiel Medina, un joven de 21 años, quien es el único imputado por el femicidio de Marisa Colimán, una mujer de 44 años, que fue encontrada muerta durante el domingo.

Los primeros antecedentes apuntan a que entre las 2:00 y 3:00 horas de la madrugada del domingo, en el barrio de Conventillo García, Ezequiel Medina habría intentado atacar sexualmente a la mujer.

De acuerdo a lo recogido por TN, la fiscal del caso, Analía Álvarez, relató que "el acusado habría engañado al hijo de la víctima. Le habría dado dinero para que fuera a comprar bebidas y en ese lapso habría intentado abusar de la mujer, y luego la habría atacado de manera extrema, aprovechándose del estado de indefención de la víctima".

En ese sentido, se apuntó que Medina asesinó a la mujer propinándole 17 cuchillazos.

El hijo de la víctima regresó a casa y encontró a su madre tirada en el piso, con distintas heridas profundas en su cuerpo, y junto a ella estaba Ezequiel Medina.

Al percatarse de su presencia, Medina se abalanzó contra el joven, con la intención de apuñalarlo en la zona del cuello y la cabeza, pero no lo logró.

El joven pudo zafar del ataque y huyó del lugar, para luego alertar los hechos a las autoridades, que iniciaron una investigación por los hechos y detuvieron a Medina.

Mujer que despertó del coma denunció a su marido por prenderle fuego: "Él tiene la culpa"
Lee También

Mujer que despertó del coma denunció a su marido por prenderle fuego: "Él tiene la culpa"

Medina es imputado por el delito de femicidio y también se le acusa de tentativa de abuso sexual contra la víctima fatal y tentativa de homicidio agravado contra el hijo de la mujer.

Durante la formalización de cargos se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses, la cual fue otorgada. Actualmente, arriesga la cadena perpetua.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */