EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Hombre mata a su madre, la descuartiza y reparte sus restos en bolsas por las calles de Nápoles

Hombre mata a su madre, la descuartiza y reparte sus restos en bolsas por las calles de Nápoles
T13
Compartir
La mujer de 85 años había sido reportada como desaparecida, pero tras investigaciones se dio con una bolsa que contenía parte de sus restos.

Un hombre de 47 años confesó haber asesinado a su madre de 85 y luego desmembrarla para deshacerse de sus restos esparciéndolos por las calles de Nápoles, en Italia.

Se trata de Eduardo Chiarolanza, quien admitió haber matado a Eleonora Di Vicino y luego descuartizarla para poner sus restos en bolsas y repartirlas por la ciudad, a fines de agosto del 2021.

Según recogió Daily Star, la mujer fue reportada a la policía como desaparecida por un conocido y su hermana, por lo cual se inició un seguimiento para dar con su paradero.

Con el paso de las investigaciones, se encontró una bolsa plástica con restos humanos, la cual fue clave para poder dar con el sospechoso, uno de sus tres hijos.

Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus 5 hijos, incluida una recién nacida
Lee También

Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus 5 hijos, incluida una recién nacida

De acuerdo a lo señalado por amigos y familiares, el sujeto habría estado sufriendo "problemas" desde que quedó desempleado y si bien negó preliminarmente haber sido responsable del crimen, el 10 de septiembre admitió su culpabilidad tanto en el asesinato como los hechos posteriores.

Los informes policiales apuntan que el hombre cometió el crimen en el departamento que compartían, pues se encontraron restos de sangre en el lugar; de igual forma, se espera que las pericias forenses establezcan la data de muerte de la mujer, mientras que se buscan otros restos de su cuerpo, ya que no todos han podido ser ubicados.

Por lo pronto, las investigaciones continúan y se busca recopilar mayores antecedentes para que Eduardo Chiarolanza responda por sus actos ante la justicia.

Señal T13 En Vivo