Mundo

Hombre mató de un escopetazo a joven que le habría robado una moto tres días atrás en Argentina

Hombre mató de un escopetazo a joven que le habría robado una moto tres días atrás en Argentina
T13
Compartir
El atacante es un hombre de 74 años, quien fue detenido como presunto autor del crimen contra un joven de 28 años, quien circulaba por la vía pública en un carro a caballo.

Un hombre mató de un escopetazo en al cabeza a un joven de 28 años que le habría robado una moto tres días antes, en Tucumán, Argentina.

Según recogió TN, el atacante es un hombre de 74 años, quien fue detenido como presunto autor del crimen contra un joven de 28 años, quien circulaba por la vía pública en un carro a caballo.

La policía sospecha que el adulto mayor atacó al joven producto del robo de una motocicleta, que se registró tres días antes del ataque con la escopeta.

Los hechos se remontan al domingo en la tarde, cuando la víctima fatal, identificado como Ariel Melián, circulaba junto a una mujer abordo del carro, cuando fue interceptado por el hombre, quien, sin mediar palabra, le disparó con una escopeta.

Ingrid Aceitón muestra por primera vez el rostro de su hija Ada en redes sociales
Lee También

Ingrid Aceitón muestra por primera vez el rostro de su hija Ada en redes sociales

El presunto autor del crimen fue identificado como Miguel Bartolomé Cajal, quien sería un ex combatiente de Malvinas. Fue detenido horas después.

Durante este lunes, el fiscal Carlos Sale ordenó allanamientos en su domicilio para poder incautar elementos de interés en la investigación, entre las cuales figura el arma homicida.

Se espera que las investigaciones avancen dentro de las próximas horas, dado que el fiscal cuenta con 48 horas para poder avanzar en la audiencia de formulación de cargos contra el acusado.

Cabe mencionar que también se busca esclarecer si efectivamente se registró el robo de la moto de parte de Melián, joven que poseía antecedentes penales previos.

[VIDEO] Acusan reiteradas "encerronas" en salida de Autopista en Maipú