Mundo

Hombre que "murió hace 4 meses" apareció caminando en un cementerio

Hombre que "murió hace 4 meses" apareció caminando en un cementerio
T13
Compartir
Un hombre le dio un gran susto a su familia luego de que fuera encontrado caminando por un cementerio, cuatro meses después de haber celebrado su funeral.

La familia de un hombre egipcio, que se creía muerto y enterrado, quedó atónita después de que todo indicara que había retornado de entre los muertos.

Mohammed El-Gammal, fue encontrado vagando por un cementerio en la aldea de Kafr Al-Hosar en la región de Sharqiyah al norte de El Cairo.

El-Gammal, que había trabajado como maestro, que está casado y tiene hijos, padecía una enfermedad mental y a menudo desaparecía incluso hasta por un mes, dijo un residente de la aldea, según consigna Arab News.

Pero a comienzos de año desapareció y nunca regresó. Su familia siguió buscándolo hasta que recibió una llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local.

El pariente les dijo que un cadáver no identificado había llegado al hospital, por lo que la familia fue a ver si se trataba de El-Gammal. Todos creían que el cadáver correspondía a su pariente.

El informe dice que se tomó una muestra de ADN del cuerpo, pero el resultado nunca fue recibido por la familia, por lo que el funeral tuvo lugar el 21 de marzo.

Sin embargo, su familia había cometido un error, ya que el cuerpo nunca fue el de El-Gammal, sino que se trataba de otro cadáver.

Meses después de su desaparición el verdadero El-Gammal fue encontrado vivo por un grupo de jóvenes mientras deambulaba por un cementerio, por lo que fue llevado a la estación de policía más cercana. 

Señal T13 En Vivo