Mundo

Hombre terminó en urgencias tras someterse a "rinoplastía casera" en su hogar

Hombre terminó en urgencias tras someterse a "rinoplastía casera" en su hogar
T13
Compartir
El hecho sucedió en Sao Paulo, Brasil. Según un medio nacional, el hombre usó anestesia veterinaria, alcohol al 70% para limpiar la zona intervenida, y suturó la incisión con hilo reabsorbible y superbonder.

El jueves 21 de julio, un hombre terminó en urgencias de un centro médico tras someterse a una "rinoplastía casera" en su propio hogar en Sao Paulo, Brasil, siguiendo un tutorial de YouTube. 

Según indicó el medio G1, el sujeto no utilizó guantes durante el procedimiento ni limpio la sangre "para no abrir los puntos". 

Además, usó anestesia veterinaria, alcohol al 70% para limpiar la zona intervenida, y suturó la incisión con hilo reabsorbible y superbonder. 

EEUU pide a Argentina la incautación del avión iraní-venezolano
Lee También

EEUU pide a Argentina la incautación del avión iraní-venezolano

Las autoridades locales indicaron que el hombre llegó al recinto asistencial con una herida en su nariz, por lo que los especialistas de la Unidad de Atención de Emergencia de Campo Limpo le realizaron una limpieza. Además, se le instruyó atención psicológica. 

"La carpeta aclara que, luego de ser recibido por el equipo médico de salud mental, el paciente fue atendido por el equipo bucal y maxilofacial (BMF), que realizó la limpieza de la herida, vendaje y orientación sobre los cuidados necesarios", afirmó el informe médico. 

El sujeto fue dado de alta del hospital el mismo día y fue derivado para su regreso con la especialidad BMF. 

Revisa las noticias internacionales a continuación: