Mundo

Investigan otros 30 posibles casos de anestesista que fue grabado violando a mujer que daba a luz

Investigan otros 30 posibles casos de anestesista que fue grabado violando a mujer que daba a luz
T13
Compartir
Las autoridades señalaron que el acusado se encuentra en la prisión de Río de Janeiro de Bangu 8, en Brasil, en una unidad destinada a personas con estudios superiores.

La Policía Civil de Rio de Janeiro, Brasil, informó el jueves que se están investigando 30 posibles casos de violaciones practicadas por el médico Giovanni Quintella, detenido hace algunos días luego de violar una paciente durante el parto.

El hombre fue captado en flagrancia por la Delegación de Atención a la Mujer de la ciudad, luego de que el hecho fuera registrado en video.

Según el portal de noticias G1, el cual tuvo acceso al video del momento del delito en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, el profesional habría puesto su pene en la boca de la paciente cuando ella estaba bajo los efectos de la anestesia.

La policía aseguró que Quintella fue acusado de violación en estado de vulnerabilidad y se enfrenta a una pena de entre 8 y 15 años de prisión.

Otros 30 casos de violación

Tras su detención, surgieron nuevos antecedentes sobre una serie de casos similares. En este sentido, la Policía Civil anunció que están investigando 30 posibles casos de violación cometidos por el imputado, además de inyectarle a los pacientes medicación innecesaria o excesiva.

La información fue confirmada por la jefa delegada de la Comisaría de Asistencia a la Mujer de São João de Meriti, Bárbara Lomba. "Tenemos que investigar. Ya hay 30 casos identificados como posibles", expresó Lomba, según consignó el portal Carta Capital.

El enojo de Pampita tras sufrir traición de una mamá del colegio de sus hijos: filtró foto privada
Lee También

El enojo de Pampita tras sufrir traición de una mamá del colegio de sus hijos: filtró foto privada

Asimismo, indicó que dos personas afectadas declararían en contra del anestesista. "Hay muchos indicios de que en realidad son víctimas porque fueron operados el 10 de julio", agregó.

Por otra parte, las autoridades precisaron que el acusado se encuentra actualmente en la prisión de Río de Janeiro de Bangu 8, en una unidad destinada a personas con estudios superiores.

 

Revisa este video también: