Mundo

Fisicoculturista italiano asesinó a sus padres porque le pidieron que sacara a pasear al perro

Fisicoculturista italiano asesinó a sus padres porque le pidieron que sacara a pasear al perro
T13
Compartir
Benno Neumair, de 30 años, mató a Peter Neumair y Laura Perselli y lanzó sus cuerpos al río.

Un fisicoculturista italiano de 30 años admitió haber asesinado a sus padres después de que ellos le pidieran que sacara a pasear al perro de la casa.

El hecho ocurrió en Bolzano, una ciudad ubicada en la provincia de Tirol del Sur, al norte de Italia, tras reportarse la desaparición a comienzos de año de Peter Neumair y Laura Perselli

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el río Adige y contaba con signos de estrangulamiento. Los restos de su esposo, en tanto, nunca flotaron a la superficie pero se encontró rastros de su sangre en las cercanías del lugar.

Benno Neumair, hijo de las víctimas, fue detenido a finales de enero.

De acuerdo a DailyMail, el joven confesó el crimen, argumentando una breve pelea con su padre. Después asesinó a su madre, sin explicación mediante, cuando se encontró con la escena.

La discusión de Benno y Peter Neumair ocurrió cuando este último le pidió a su hijo que se levantara de la cama y sacara a pasear al perro. El fisicoculturista se negó.

"Mi papá me acusó de ser un fracaso. Solo quería callarlo. Así que lo hice", dijo el asesino confeso.

Y añadió: "Tomé la primera cuerda para escalar que encontré de la bandeja de plástico de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y caímos juntos al suelo. Solo recuerdo que apreté muy fuerte".

Su madre no estaba en la casa al momento del asesinato de su esposo. Cuando volvió, Benno Neumair la estranguló con el mismo objeto.

"Lo hice sin siquiera despedirme", contó.

Ahora, el joven se encuentra en la cárcel de Bolzano acusado de asesinato y de ocultación de los cuerpos.

Señal T13 En Vivo