Mundo

Joven ruso de 13 años murió electrocutado mientras intentaba impresionar a su pareja

Joven ruso de 13 años murió electrocutado mientras intentaba impresionar a su pareja
T13
Compartir
Recibió una descarga eléctrica de 27.500 voltios cuando subía a un tren de carga.

El joven de 13 años, Oleg Khoroshaev, decidió subir a un tren de carga para impresionar a su pareja, sin embargo, el menor se electrocutó y falleció luego de tres días. 

Según el medio británico The Sun, una testigo dijo que un grupo de niños y la niña habían estado caminando al lado del ferrocarril en la ciudad de Karasuk, en la región de Novosibirsk (Rusia), donde había un tren de carga estacionado.

"Oleg dijo que quería subir a un carro y otro chico planeaba seguirlo, preguntando '¿Cómo se siente allí?' De repente, hubo una explosión en la parte superior del carruaje", comentó la testigo.

La policía rusa investiga si la causa de la descarga eléctrica se produjo debido a que el joven "se podría haber estado sacando una "selfie" al momento de estar sobre el carro del tren".

"Todos instintivamente giraron la cabeza, pero cuando levantaron la vista, vieron una gran marca negra en el pecho de Oleg y luego se incendió".

El niño fue llevado al hospital y un médico luchó para salvar su vida, pero su muerte fue confirmada tres días después del incidente por los fiscales de transporte de Siberia Occidental.

"El niño ha fallecido", dijeron en un comunicado.

Un amigo negó que el niño se estuviera tomando una selfie, pero admitió que tenía su teléfono consigo.

Un informe dijo que el menor estaba "posando frente a su novia y sufrió una descarga eléctrica ante sus propios ojos".

 

 

Señal T13 En Vivo