ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Joven agarró arma de su padre, se le escapó un disparo y se mató frente a unos amigos

Joven agarró arma de su padre, se le escapó un disparo y se mató frente a unos amigos
T13
Compartir
El adolescente y unos amigos estaban jugando al manipular un arma de fuego cuando se produjo el fatal accidente, en Argentina.

Un adolescente de 14 años se mató luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego de su padre, en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

El trágico accidente se registró durante el viernes, al interior de una vivienda en el barrio San Miguel, donde había otros jóvenes. Todos amigos del fallecido.

De acuerdo a lo publicado por Clarín, el joven y sus amigos comenzaron a jugar y manipularon un arma.

Sin embargo, uno de ellos, el hijo del propietario del arma, se disparó accidentalmente y la bala lo impactó en el rostro.

Trabajadores incendian grúa en protesta por no pago de sueldos en Independencia
Lee También

Trabajadores incendian grúa en protesta por no pago de sueldos en Independencia

Tras alertar el hecho a las autoridades, una ambulancia concurrió al lugar y trasladó al joven al Hospital Isola, donde terminó por confirmarse su deceso.

Las primeras diligencias apuntaron que el arma de fuego pertenecía al padre del menor fallecido y estaba en regla, dado que cumple funciones para la Prefectura Naval Argentina.

Se descartó que se trata de un delito -tras conocer testimonios y hacer diligencias en el lugar-, por lo que se confirmó que todo fue un accidente.

[VIDEO] Quilicura multará a autores de acoso en la vía pública
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */