EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Joven denuncia que la drogaron usando un falso PCR para intentar violarla en Buenos Aires

Joven denuncia que la drogaron usando un falso PCR para intentar violarla en Buenos Aires
T13
Compartir
Según relató una amiga en un video que se viralizó en redes sociales, los hechos ocurrieron cuando la joven fue a una entrevista laboral días antes de Navidad.

Una joven de 29 años denunció haber sido drogada y abusada en una supuesta entrevista de trabajo a la que acudió días antes de Navidad en un departamento ubicado en la localidad de La Lucila en Vicente López, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Lo que pasó al interior del inmueble salió a la luz gracias a una amiga que viralizó su caso para que nadie más pase por algo así. Según relató la amiga en un video, la mujer llegó al mencionado departamento acompañada de un amigo que la esperó afuera del edificio.

Con su currículum en mano, la víctima llegó para postular a un puesto de secretaria de un abogado, pero la drogaron e intentaron violarla, contó la amiga, según recoge el medio argentino TN.

En el registro, se detalla que el presunto abogado le pidió que se sometiera a un supuesto test olfativo de identificación rápida de coronavirus y aceptó confiada. Sin embargo, este supuesto PCR resultó ser falso, ya que se trataba de una suerte de “tapitas” con algo en su interior.

La joven apenas sintió el olor quedó bajo los efectos de alguna droga no identificada.

“Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar”, relató Ayelén, amiga de la joven, en el video publicado en Instagram.

“A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir”, señaló. Lo curioso del relato fue que, según le contó la joven, al salir corriendo se cruzó con una vecina que le dijo ‘bien nena que pudiste salir’. “O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más”, sostuvo molesta.

Fuentes policiales informaron que se logró identificar al hombre de 74 años, que tenía antecedentes por haber intentado esta misma modalidad en otra oportunidad, por lo que fue detenido y trasladado a una dependencia policial, consignó El Clarín.

El imputado fue formalizado por el delito de abuso deshonesto, además allanaron su domicilio y encontraron seis discos duros, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos, seis DVD y una sustancia encontrada en el interior de un tarro de basura que será periciada.

Señal T13 En Vivo