Mundo

Joven fue declarada muerta y apareció viva una semana después de su funeral en India

Joven fue declarada muerta y apareció viva una semana después de su funeral en India
T13
Compartir
La familia de Warisha había reportado su desaparición desde la casa de su esposo Amir, después de su boda, ya el novio comenzó a tener actitudes violentas contra ella.

Una insólita situación se produjo en Ghaziabad, India, luego que una joven fuera declarada muerta y reapareciera viva días después de su funeral. 

Según detalla The Times of IndiaWarisha Ali, de 22 años, quien había sido identificada por su familia y posteriormente sepultada, sin embargo, todo se trató de un error y el cuerpo correspondía realmente al de otra mujer.

La familia de Warisha había reportado su desaparición desde la casa de su esposo Amir, después de su boda, ya que el novio comenzó a tener actitudes violentas contra ella.

La familia de Amir había sido interrogada, como también se sepultó el supuesto cuerpo de la joven, para que una semana después, Warisha apareciera junto a un policía. 

Ahora se están realizando las pericias en torno al cuerpo que fue enterrado, para determinar su identidad, como también las causas de su deceso.

Señal T13 En Vivo