Mundo

Joven militar muere baleado frente a sus padres tras resistirse a un robo

Joven militar muere baleado frente a sus padres tras resistirse a un robo
T13
Compartir
El uniformado fue abordado por antisociales a las afueras de su domicilio y fue amenazado con un arma de fuego, en plena vía pública de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Yair Alan Nahuel Núñez, un soldado voluntario de 20 años, del Ejército Argentino, murió de un disparo en la cabeza tras resistirse a un robo en José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires.

Según consigna TN, el hecho se registró el pasado lunes cerca de las 6:00 horas de la mañana, cuando el joven uniformado salía de su casa para ir a trabajar, fue abordado por un hombre y una mujer.

Ahí, los antisociales quisieron arrebatarle su motocicleta y, al resisitrle, comenzaron a forcejear.

Sin embargo, el hombre que lo abordó portaba un arma de fuego y comenzó a amenazarlo. En medio de la disputa, uno de los asaltantes lo empujó al suelo y luego disparó.

Ese balazo dio en la cabeza del joven, quien quedó gravemente herido. Tras eso, los sujetos huyeron del lugar.

Todo a vista de los padres del joven, quienes se percataron de la situación e intentaron intervenir.

Gustavo, el padre del joven, relató que “mi señora lo quiso defender y empuja al delincuente, entonces el chabón la encañonó. Mi hijo del piso le dijo que pare y el otro le manda: '¿Qué te pasa, loco?' y pumAsí, a sangre fría, como si fuera un pedazo de nada, me lo mató así”.

Por lo mismo, el soldado fue trasladado a un hospital cercano, donde se confirmó su muerte.

Minutos después del hecho, se detuvo a los involucrados, quienes fueron identificados como Damián Mansilla y Verónica Florencia Ruíz Díaz, ambos de 20 años.

Ambos ahora enfrentan a la justicia y quedaron imputados por el delito de "homicidio criminis causa".

Señal T13 En Vivo