Mundo

Joven pareja muere en accidente de tránsito minutos después de haberse casado

Joven pareja muere en accidente de tránsito minutos después de haberse casado
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Orange y según informó la policía local, todavía se investigan las causas del accidente.

En Orange, Estados Unidos, una joven pareja de novios murieron minutos después de su matrimonio en un accidente automovilístico.

Según informa la cadena local KFDM, se trata de Harley Morgan, de 19 años y Rhiannon Boudreaux, de 20 años, quienes habían contraído nupcias el pasado viernes en el juzgado de Paz de la ciudad.

Cuando la pareja salió del juzgado, se subieron a un vehículo y al cabo de un par de minutos, chocaron en inmediaciones de la autopista 87 con una camioneta que remolcaba un tractor, muriendo en el lugar, accidente que fue visto por familiares de las víctimas.

“Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató... todas las noches de mi vida, el resto de la vida que esté en la Tierra”, señaló Harley Morgan, hermana del novio, quien presenció el accidente.

Según informa CNN en Español, la policía señaló en un comunicado que todavía se desconocen las causas de la colisión, por lo que hay una investigación abierta para determinar qué fue lo que ocurrió.

Por otro lado, confirmaron que el conductor del otro vehículo sobrevivió al accidente y no resultó herido.

Señal T13 En Vivo