Mundo

Joven reclamó por una falla en el arreglo de su celular y recibió 6 disparos de vuelta

Joven reclamó por una falla en el arreglo de su celular y recibió 6 disparos de vuelta
T13
Compartir
El caso ocurrió en la localidad de Avellaneda, en Argentina y el agresor actuó junto a su padre.

Un violento hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Avellaneda, Argentina, cuando un joven de 19 años terminó baleado al reclamar por una falla en el arreglo de su celular. 

Todo comenzó en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. Allí, Ramón, la víctima, se encontraba con dos amigos cuando al lugar llegó otro joven a quien le reclamó por haberle arreglado mal su teléfono.

Este hecho generó una fuerte discusión entre ambos, pero no pasó a mayores en ese minutos. Tras no llegar a un acuerdo, el joven que había reparado el equipo se fue del lugar, sin embargo a los pocos minutos regresó a bordo de un auto Peugeot 206 color gris junto a su padre, según consignó TN.

Según la información policial que se conoció tras el hecho, lejos de tratar de negociar o mantener una actitud conciliadora, el hombre amenazó a Ramón con un arma de fuego y se fueron del lugar.

Cuando la víctima y sus amigos salieron de la barbería, fueron interceptados a 100 metros. En ese momento, el papá del otro joven salió del auto y le disparó en seis opotunidades a Ramón.

Conductora murió aplastada por 50 cañerías de acero tras accidente de tránsito en Lampa
Lee También

Conductora murió aplastada por 50 cañerías de acero tras accidente de tránsito en Lampa

Pese a las heridas -en el tórax y uno en el pómulo- el adolescente intentó escapar, pero luego de correr cuatro cuadas, cayó desmayado. Finalmente, la víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Fiorito donde lo operaron y se encuentra estable.

Tras las diligencias realizadas por las policías, el hombre que efectuó el disparo quedó detenido y, de acuerdo a lo informado por los investigadores, no tiene antecedentes aunque sí una denuncia por amenazas.

"Está acusado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", informó personal a cargo de la investigación.

Señal T13 En Vivo